Alineadores

Los tratamientos de ortodoncia invisible Dentaline son ideales para tratar pacientes con problemas leves a moderados. Incluso, un ortodoncista puede dar solución a casi cualquier tratamiento utilizando solo los Alineadores transparentes Dentaline o en combinación con técnicas auxiliares siempre de la mano de nuestro software altamente confiable.

Tratamiento especial

La ortodoncia invisible es un tratamiento que esta revolucionando el mundo de la odontología estética, gracias a los excelentes resultados finales que ofrece pero, sobre todo, porque garantiza que el paciente durante el proceso de corrección dental no tiene que sufrir llevando alambres o brackets habituales de la ortodoncia tradicional.

Con solo una impresión que digitaliza y se lleva a un Software especializado, se puede determinar cuál será la duración del tratamiento y además, ver en un video cómo empieza y cómo termina el tratamiento de cada paciente.

Ventajas


– Son diseñados a medida de cada paciente, es una opción segura y fácil de usar.
– Son removibles y se puede quitar para comer o beber, para reuniones o eventos sociales por lo que se adapta a cualquier horario del paciente.
– El tratamiento es más corto ya que los alineadores transparentes que se cambian cada 15 días actúan más rápido.
– Es una ortodoncia transparente, estetica, 100% comodo, y limpia.
– Reduce el riesgo de caries comparado con la ortodoncia tradicional por que permitirte hacer una correcta higiene oral.

Ortodoncistas aliados

Select your currency
COP Peso colombiano