Dentaline es la mano derecha de los ortodoncistas

Somos una compañía especializada en el desarrollo de productos para tratamientos de ortodoncia basados en la alta tecnología, la estética y el perfeccionamiento digital.

Somos Aliados exclusivos de Arcad Lab para Colombia y América Larina, lo que nos permite ofrecer todas las ventajas de los procedimientos realizados a través de un software de última generación altamente confiable.

Una nueva herramienta para facilitar el trabajo de los ortodoncistas, con mayor precisión y mejores resultados

Con el software que posee Dentaline, los ortodoncistas podrán tener control completo en cada caso. Dentaline (Configuración de la interfaz virtual) permite al usuario modificar el resultado final de su tratamiento en el modelo virtual moviendo uno o más dientes, así como ajustar la posición de soporte.
Nuestro software cuenta con una interfaz intuitiva para el proceso de aprobación de configuración virtual, creando una experiencia de uso fácil y de aprendizaje reducida.

Ayudamos a los ortodoncistas a construir sonrisas con tecnología de punta

Con la tecnología Dentaline, los pacientes podrán realizarse procedimientos de ortodoncia de forma más rápida, práctica y confiable, reduciendo considerablemente las molestias que generan los sistemas de brackets convencionales, como las lesiones en la boca o la dificultan en la higiene diaria.

Ortodoncistas aliados

Blog de actualidad

[recent_blog_post category=»100″ show_author=»false» limit=»1″ show_category_name=»false» show_date=»false»]

[recent_blog_post category=»100″ show_author=»false» limit=»1″ show_category_name=»false» show_date=»false»]

Select your currency
COP Peso colombiano